La Bondad de Hashem (Dios) a la humanidad.

Todo talento, habilidad, entendimiento y obra de mano, es un don de Hashem.
Shemot(Éxodo) 31:3:-5
3 y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte,
4 para inventar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce,
5 y en artificio de piedras para engastarlas, y en artificio de madera; para trabajar en toda clase de labor.

Por lo tanto cada talentoso músico, Editor de Noticias, Emprendedores, filántropo, médico, gobernador, senador, embajador, secretario de Estado, el presidentes que se niega a honrar a Hashen(Dios), por la Bondad qué le da a la humanidad, No obedeciendo a todos los mandamientos que Hashem ha condenado. Por lo tanto no hay perdón.
Bamidbar(Números) 15:15-31

Devarim(Deuteronomio) 6:4-6
4 Shema Yisroel Adonoi Eloheinu Adonoi Echad.(Oye, Israel: Hashem nuestro Dios, Hashem uno es).
5 Y amarás a Hashem tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Malachi(Malaquías) 3:5
5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Hashem de los ejércitos.

Yirmeyah(Jeremías) 7:1-15
1 Palabra de Hashem que vino a Jeremías, diciendo:
2 Ponte a la puerta de la casa de Hashem, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de Hashem, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Hashem.
3 Así ha dicho Hashem de los ejércitos, Dios de Israel: Mejorad vuestros caminos y vuestras obras, y os haré morar en este lugar.
4 No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de Hashem, templo de Hashem, templo de Hashem es éste.
5 Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,
6 y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
7 os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre.
8 He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.
9 Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,
10 ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones?
11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice Hashem.
12 Andad ahora a mi lugar en Silo, donde hice morar mi nombre al principio, y ved lo que le hice por la maldad de mi pueblo Israel.
13 Ahora, pues, por cuanto vosotros habéis hecho todas estas obras, dice Hashem, y aunque os hablé desde temprano y sin cesar, no oísteis, y os llamé, y no respondisteis;
14 haré también a esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, en la que vosotros confiáis, y a este lugar que di a vosotros y a vuestros padres, como hice a Silo.
15 Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín.


EL-SHADDAI Recuerdame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario