Costumbre de Mujer Judía (Menstruación).

en la mivke, río, mar, laguna, manantial, si no es posible o no tienes uno cerca, puedes recolectar agua de lluvia y orar sobre esta agua Tehilim 51.

Oración...

ADONAY, Eloheynu, Harujol Lejol-Basar.
Avita Elohey, Avraham, Yitzjak y Yaacov.
Así como Tú, ADONAY, Nos ordenaste atravez de Moshe nuestro maestro el procedimiento de purificación menstrual como esta escrito en la Torah, en Vayikra (Leviticos) 15:19 a 30,
15:28 Y cuando ella sanare de su flujo, contará para sí siete
días, y después quedará pura.
»Hoy es el séptimo día de mi impureza menstrual y día de mi Purificación a las 6:pm cuando baje el Sol.
15:28 Y cuando ella sanare de su flujo, contará para sí siete
días, y después quedará pura.

ADONAY en el mérito de Sarah, Rivkah, Leah y Rajel, mis Matriarcas. Acepta hoy mi limpieza y Purificame para así poder retornar al estudio de la Torah y poder estar serca de mi Ishi nuevamente.  ADONAY perdona mi Pecado de Impureza menstrual, Tú sabes que mi deseo es para caminar en perfección adelante de Tí. Shlomon dice en Proverbio 28:8-9 gente que no guarda Tus mandamientos, su Oración es abominación, pero Versículo :13 dice gente que confieza su pecado adelante de Tí, ADONAY, y abandona su pecado, ELOHIM los Perdona. Por lo tanto, yo cumplí el mandamiento sobre la Ley de menstruación,
Porfavor escucha mi Oración por bien, te confíezo mi pecado de Impureza menstrual, Porfavor Perdona mi Pecado e incluye mi nombre en Israel para que yo sea Tu pueblo, y Tu seas mí ELOHIM, por siempre. Amen.



"Faith in HASHEM and devotion to His word"

No hay comentarios:

Publicar un comentario