Siempre hay Kohen mensajero de HASHEM.

Pynchas Brener escribió: "En la ausencia del Beit HaMikdash, no existe el cargo de Kohén Gadol" -

☞Respuesta.... ꜜ

Malachi(Malaquías) 2:5-7
5 Mi pacto con Leví (Kohen) fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
6 Torat emes(La ley de verdad) estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en shalom(paz) y en yashrus(justicia) anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
7 Porque los labios del (Kohen)sacerdote han de guardar la sabiduría, y de su boca el pueblo buscará la Torah(ley); porque mensajero es de HASHEM de los ejércitos.


Et-ha Elohim Haruchot Lechol-Basar, SIEMPRE tiene »Kohen Gadol« que es FIEL en Torah de HASHEM, como esta escrito en 1Shmuel 2:14-31

Kohen Gadol Elí estaba allá, pero no cumplió los Mandamientos de HASHEM, y HASHEM escogió a Shmuel, en Capítulo 2:14-31 ELOHIM mandó a otra persona para decirle al Kohen Gadol que ELOHIM había roto Pacto con el y sus descendientes y que había escogido a otra persona para ser Kohen Gadol.
Porque siempre los ojos de HASHEM van en toda la tierra buscando a personas que su corazón es perfecto para con ÉL, para mostrar el Poder de HASHEM, como esta escrito en
Divrey Hayamim Bais(2Crónicas) 16:9 Porque los ojos de HASHEM contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él....

ELOHIM destruyó Beit HaMikdash, Por gente que blasfema a diario el nombre de HASHEM, Vayikra(Levítico) 22:31-32, que NO cumplen la Torah en la manera que HASHEM le dio a Moshe, pero se dicen ser Yehidim(Judíos) "SOLO por causa de la mamá de ellos" y No por la Torah de HASHEM, como se la dio a Moshe.
Como dice en Bereshit(Génesis) 26:1-6 la razón por la que HASHEM escogió a Avraham y Yitzchak, y como HASHEM declaro directamente a Moshe en Monte Sinai en
Shemot(Éxodo) 19:3-6
3 Y Moshe subió a ELOHIM; y HASHEM lo llamó desde el monte, diciendo: Así dirás a la casa de Ya'akov, y anunciarás a los hijos de Israel:
4 Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a Mí.
5 ☞Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto☜, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque Mía es toda la tierra.
6 Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Éstas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.

Como HASHEM vive, adelante de quien estoy escribiendo, Nadie que dice ser Yehudi(Judío) solo por causa de su mamá, va a ver a HASHEM.
Pero SI va a vivir en el Infierno en este mundo y el mundo venidero por SIEMPRE, Halleluya Halleluya Halleluya.

"Gran rabino" en Israel...

1- Como explicas este "mandato" en Yisroel, diciendo: tu eres "Yehudi(Judío) por causa de tu madre".
En el país que ELOHIM, estableció por pacto con Avraham, y existe hoy solamente por este Pacto Bereshit(Génesis) 15, 26:1-6, 28:1-12.

contrario a la Torah.
Shemot(Éxodo) 12:1-28
Vayikra(Levítico) 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24:10-24, 25.
Bamidbar(Números) 10:13
Devarim(Deuteronomio) 4, 8, 9, 12:10-18
Especial Devarim capítulo 9.

2- como explicas que aviones de/en Yisroel, volando en Shabath a todo el mundo.
En directa violación Shemot(Éxodo) 16, 20, 31, 35
Devarim(Deuteronomio) 30, 32,
Yeshayah(Isaías) 58, Yirmeyah(Jeremías) 11, 13, 23, 26, 31, 32, 36, 40.

3- como explicas prostitución en Yisroel, Vayikra(Levítico) 18, 19, 20.
Y Torah testificó que eso era lo que los Cananeos hacían, por lo tanto la tierra los Vomitó y ELOHIM, específicamente Ordeno para NO hacer.
Vayikra(Levítico) 18:22-27, 20:24-28.

4- Como explicas que la tierra de Yisroel "legaliza" homosexualidad a quien ELOHIM, CONDENÓ a muerte y ustedes "legalizaron para protegerlos"
Devarim(Deuteronomio) 23:17-18.
Vayikra(Levítico) 18:22, 20:13

Devarim 23:17-18
17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
18 No traerás la paga de una ramera ni el precio de un perro a la casa de HASHEM tu Dios por ningún voto; porque Abominación es a HASHEM tu Dios tanto lo uno como lo otro.

☞ Esa es la razón por la que HASHEM destruyó Beit HaMikdash.
Como esta escrito en
Yirmeyah(Jeremías) 7:1-11
1 Palabra de HASHEM que vino a Jeremías, diciendo:
2 Ponte a la puerta de la casa de HASHEM, y proclama allí esta palabra, y di: Oíd palabra de HASHEM, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a HASHEM.
3 Así ha dicho HASHEM de los ejércitos, ELOHIM de Israel: »Mejorad vuestros caminos y vuestras obras«, y os haré morar en este lugar.
4 No fiéis en palabras de mentira, diciendo: Templo de HASHEM, templo de HASHEM, templo de HASHEM es éste.
5 Pero si mejorareis cumplidamente vuestros caminos y vuestras obras; si con verdad hiciereis justicia entre el hombre y su prójimo,
6 y no oprimiereis al extranjero, al huérfano y a la viuda, ni en este lugar derramareis la sangre inocente, ni anduviereis en pos de dioses ajenos para mal vuestro,
7 os haré morar en este lugar, en la tierra que di a vuestros padres para siempre.
8 He aquí, vosotros confiáis en palabras de mentira, que no aprovechan.
9 Hurtando, matando, adulterando, jurando en falso, e incensando a Baal, y andando tras dioses extraños que no conocisteis,
10 ¿vendréis y os pondréis delante de mí en esta casa sobre la cual es invocado mi nombre, y diréis: Librados somos; para seguir haciendo todas estas abominaciones?
11 ¿Es cueva de ladrones delante de vuestros ojos esta casa sobre la cual es invocado mi nombre? He aquí que también yo lo veo, dice HASHEM.

Y Yirmeyah(Jeremías) 11:1-6

Tenemos »Kohen Gadol« que ministra adelante HASHEM, día y noche, como esta escrito en Malachi(Malaquías) 2.

Recuerda Malachi 4:4 Acordaos de la Torah de Moshe mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel.

Como escrito en Devarim(Deuteronomio) 27:26  ☞Maldito el que no confirmare las palabras de esta Torah para hacerlas☜. Y dirá todo el pueblo: Amén.


Kohen