Judaismo No es religión.

Judaísmo No es religión.
Es la forma de vida para los que aman a ELOHIM y guardamos Sus mandamientos.
Vayikra(Levítico) 18:1-5
1 Habló Hashem a Moshe, diciendo:
2 Habla a los Bnei Yisroel(hijos de Israel), y diles: Yo soy Hashem Eloheichem(vuestro Dios).
3 No haréis como hacen en la Eretz Mitzrayim(tierra de Egipto), en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus chukkot(estatutos).
4 Mis mishpatim(ordenanzas) pondréis por obra, y mis chukkot(estatutos) guardaréis, andando en ellos. Yo Hashem Eloheichem(vuestro Dios).
5 Por tanto, guardaréis mis chukkot(estatutos) y mis mishpatim(ordenanzas), los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Hashem.

Estos son los verdaderos Yehudim(Judíos) que se asentarán con nuestros Avoteicha(Padres) Avraham, Yitzchak(Isaac) y Ya'akov, como su verdadera semilla y ningún otro.

Nadie que diga ser judío sólo "por nacimiento" vera a ELOHIM(Dios), Nadie!!.
Pero si pasarán la eternidad en el infierno.
Porqué?
Estos han reemplazado a ADONAY nuestro ELOHIM(Dios) y Su Torah, Mandamientos, Decretos, Testimonios y Estatutos por su madre.

Éstos blasfeman él nombre de ELOHIM(Dios), todos los días por que se autodenominan Yehudim(judíos) sin tener conocimiento y temor de ELOHIM.
Tampoco buscan honrar el pacto que estableció a Israel como pueblo y como nación.

Devarim(Deuteronomio) 9:4-6...
4 No pienses en tu corazón cuando Hashem Eloheicha (tu Dios) los haya echado de delante de ti, diciendo: Por mi tzedakah(justicia) me ha traído Hashem a poseer esta tierra; pues por la impiedad de estas naciones Hashem las arroja de delante de ti.
5 No por tu tzedakah(justicia), ni por la yosher(rectitud) de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas Goyim(naciones) Hashem Eloheicha(tu Dios) las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Hashem juró a tus padres Avraham, Yitzchak y Ya'akov.
6 Por tanto, sabe que no es por tu justicia que Hashem Eloheicha(tu Dios) te da esta ha'aretz hatovah(buena tierra) para tomarla; porque pueblo duro de cerviz eres tú.

Otra vez por el Navi(Profeta) Yirmeyah(Jeremías) 8:5-12
5 ¿Por qué es este pueblo de Jerusalén rebelde con rebeldía perpetua? Abrazaron el engaño, y no han querido volverse.
6 Escuché y oí; no hablan rectamente, no hay hombre que se teshuvah(arrepienta) de su mal, diciendo: ¿Qué he hecho? Cada cual se volvió a su propia carrera, como caballo que arremete con ímpetu a la batalla.
7 Aun la cigüeña en el Shomayim(cielo) conoce su mo'adim(tiempo), y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero Ami(mi pueblo) no conoce el juicio de ELOHIM.
8 ¿Cómo decís: Nosotros somos chachamim(sabios), y la torat Hashem(ley de Dios) está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los sofrim(escribas). 9 Los chachamim(sabios) se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la Devar Hashem(palabra de Dios); ¿y qué chochmah(sabiduría) tienen?
10 Por tanto, daré a otros sus nashim(mujeres), y sus campos a quienes los conquisten; porque desde el más katan(pequeño) hasta el más gadol(grande) cada uno sigue la avaricia; desde el navi(profeta) hasta el kohen(sacerdote) todos hacen engaño. 11 Y curaron la herida de la hija de mi pueblo con liviandad, diciendo: Shalom, shalom; v'ein shalom(Paz, paz; y no hay paz). 12 ¿Se han ashamed(avergonzado) de haber hecho to'evah(abominación)? Ciertamente no se han ashamed(avergonzado) en lo más mínimo, ni supieron avergonzarse; caerán, por tanto, entre los que caigan; cuando los castigue caerán, dice Hashem.

Devarim(Deuteronomio) 27:26...
Arur(Maldito) el que no confirmare las divrei haTorah hazot(palabras de esta ley) para hacerlas. Y dirá kol HaAm(todo el pueblo): Amén.

Ser Yehudi(Judío), significa completa obediencia a la Torah como ordeno ELOHIM a Moshe. Esto es cómo y por qué ELOHIM eligió Avraham, Yitzjak y Ya'acov.

ELOHIM(Dios), Nunca testificó por libros como Talmud, Zohar, Gemarah y otros tantos.
Pero en estos libros estancia puesta su confianza de los que blasfeman el nombre de ELOHIM(Dios) clamando ser Yehudim(Judíos) solo "por nacimiento" y no por obediencia a la Torah de ELOHIM.
La Torah establece los criterios para convertirse en Yehidi(Judío).

Shemot(Éxodo) 19:3-6..
3 Y Moshe subió HaElohim; y Hashem lo llamó desde el HaHar(monte), diciendo: Así dirás a la Bais Ya'akov(casa de Jacob), y anunciarás a los Bnei Yisroel(hijos de Israel):
4 Vosotros visteis lo que hice a los Mitzrayim(egipcios), y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. 5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi brit(pacto), vosotros seréis mi especial segullah(tesoro) sobre todos los pueblos; porque mía es kol ha'aretz(toda la tierra).
6 Y vosotros me seréis un mamlechet kohanim(reino de sacerdotes), y goy kadosh(gente santa). Éstas son las palabras que dirás a los Bnei Yisroel(hijos de Israel).

¿Alguna duda?????????

Y Yirmeyah(Jeremías) 11:2-5...
2 Oíd las Divrei HaBrit Hazot(palabras de este pacto), y hablad a todo Ish Yehudah(varón de Judá), y a todo morador de Yerushalayim(Jerusalén).
3 Y les dirás tú: Así dijo Hashem Elohei Yisroel(Dios de Israel): Arur(Maldito) el varón que no obedeciere las Divrei HaBrit Hazot(palabras de este pacto),
4 el cual mandé a vuestros padres el día que los saqué de la Eretz Mitzrayim(tierra de Egipto), del kur habarzel(horno de hierro), diciéndoles: Oíd mi voz, y cumplid mis palabras, conforme a todo lo que os mando; y me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Elohim;
5 para que confirme el shevuah(juramento) que hice a vuestros padres, que les daría la Eretz zavat cholov udevash(tierra que fluye leche y miel), como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Hashem.

Et- ha ELOHIM, el Único y Verdadero ELOHIM(Dios), estableció desde el principio los criterios para el ser Yehudi(judío), Absoluta obediencia a la Torah de ELOHIM.
↷Lee cuidadosamente↶
Bereshit(Génesis) 12:1-4
Avraham Hizo exactamente como se le Ordeno.
Y Yeshayah(Isaías) 51.

Hecho:
"El síndrome de la madre judía" busca erradicar a ELOHIM (Dios) y Su Torah en una nación que su existencia misma es por el brit(pacto) con ELOHIM.

Por lo tanto hoy en Israel: el estado de Israel

☞ Aerolíneas comerciales vuelan en Shabat. Una prohibición
Shemot(Éxodo) 35

☞ Los negocios están abiertos en Shabat incluyendo los partidos de fútbol. Una prohibición, Shabbat es una señal perpetua entre Israel y ELOHIM para siempre.
Shemot(Éxodo) 31:12-17
Vayikra(Levítico) 19...

☞ Prostitución. Una prohibición
Vayikra(Levítico) 19:29

☞ homosexualidad lo es "legal" una condena directa de EL-SHADDAI(Dios Todopoderoso)

Devarim(Deuteronomio) 23:17..
17 No haya kedeshah(ramera) de entre las banot Yisroel(hijas de Israel), ni haya kadesh(sodomita) de entre los bnei Yisroel(hijos de Israel).

¿Por qué la homosexualidad es legal en Israel??? Han rechazado ELOHIM y su Torah.

Al mismo tiempo los países fuera del pacto pero con líderes que Temen a ELOHIM han proclamado su justicia en todo el mundo.


Ahora que la paz de ELOHIM este con ellos y se que en el país que ha condenado la homosexualidad y su locura. Y declaran la Justicia de ELOHIM.

☺ Felicitaciones a los presidentes y las personas de los siguientes países: Nigeria, Rusia, Uganda ..... ELOHIM Shalom.

Yirmeyah(Jeremías) 7 y 8
Yechezkel(Ezequiel) 5 a 13
Y gana entendimiento por tu alma.

Oh HASHEM, Elohey Abraham, Yitzchak y Yisroel, permite para que ellos sepan que Tú, eres el Único ELOHIM.
Escuchame Oh ELOHIM, Escuchame! Y restaura honor a tu brit(pacto), Nombre y Torah. Hallelujah

Y vengate HASHEM, ELOHIM que los Tzaddikim(Justos) y tu brit(pacto) sean el símbolo de honor, la alabanza, gloria y tu pueblo, Hallelujah.

Torah ha Iv rim.