La homosexualidad es una disfunción en el cerebro, No una discriminación.


ELOHIM(Dios) Todopoderoso, el Único Creador de los cielos y la tierra dice que la homosexualidad es una Abominación y el juicio es una sentencia de muerte. Vayikra(Levítico) Capítulo 20 versículo 13

Pero usted Sr.... dices No... a ELOHIM(Dios) Todopoderoso, en cuyas manos está tu aliento y todos tus caminos, que no has glorificado.

Como ELOHIM(Dios) Todopoderoso envió los dedos de una mano de hombre declarando juicio contra Belshatzar en Daniel capítulo 5.

También lo haga contra todos y cada uno de los que buscan proteger, aceptar, aprobar, legalizar y o tolerar la homosexualidad en cualquier lugar. ELOHIM(Dios) Todopoderoso, tendrá guerra contra quien los soportan sus familias enteras y sus descendientes, hoy y siempre.

Daniel capítulo 5 versículo 5 a 9 Lee.

5- En aquella misma hora aparecieron los dedos de una mano de hombre, que escribía delante del candelero sobre lo encalado de la pared del palacio real, y el rey veía la mano que escribía.
6- Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.
7- El rey gritó en alta voz que hiciesen venir magos..........
8- Entonces fueron introducidos todos los sabios del rey, pero no pudieron leer la escritura ni mostrar al rey su interpretación.
9- Entonces el rey Belshatzar se turbó sobremanera, y palideció, y sus príncipes estaban perplejos.

La misma sentencia les espera hoy a los que buscan "proteger, aceptar, aprobar, legalizar y o tolerar" la homosexualidad en cualquier lugar.

Lee completo capítulo 5 de Daniel.