La homosexualidad no es una cuestión racial, sino una total Blasfemia.

Todos y Cualquiera que sugiere que la homosexualidad es como una discriminación racial, ó es un descerebrado ó no tiene sentido.

ELOHIM(Dios) Todopoderoso en su sabiduría creó los cielos y la tierra. También creó a los seres humanos masculinos y femeninos... Bereshit(Génesis) 1 y 2.

Pero los homosexuales en su locura e indecencia absoluta optan por hacer caso omiso de todas los órdenes de la vida.


ELOHIM(Dios) Todopoderoso, creo varón y mujer con diferencias distintivas desde el principio.
El hombre no fue creado para tener relaciones sexuales con otro hombre, la mujer No fue creada para tener relaciones sexuales con otra mujer.
Una evidencia clara de la voluntad del Creador.
Y la esencia del matrimonio es llegar a ser fructífero y multiplicarse, las primeras bendiciones..... Fructificad y multiplicaos....
Bereshit (Génesis).
1:26 a 28 ..

Pero los homosexuales rechazan la forma de vida ordenada por ELOHIM(Dios) y acusan falsamente a ELOHIM(Dios) de crear su locura mental(homosexualidad).
Homosexualidad es involucrarse sexualmente hombre con hombre y mujer con mujer, esto no es una locura psicópata????

Malditos son cada uno de los homosexuales, bisexuales y transgénero por igual. Ninguno de ustedes escapará de los juicios de ELOHIM(Dios), ninguno.

Nadie elige a su padre o a su madre, donde nacer, el color de piel de su padre y su madre o el origen nacional, Nadie!.

Entonces, ¿cómo alguien permite a los homosexuales comparar su locura con una cuestión racial?.
El Color es trabajo de ELOHIM (Dios) ... basta con ver lo que el ELOHIM(Dios) Todopoderoso a creado, desde los colores de las flores asta el de los peces, miralos! y aprecia la majestad de ELOHIM(Dios).
Desde los animales domésticos hasta los animales salvajes, incluso el horizonte declara Su Nombre.
Por lo tanto, aquel que se basa en discriminar sólo por el color, odia al Creador.


Todos y cada uno de los que aceptan, toleran, apoyan o permiten la homosexualidad, ha condenado, blasfemado y rechazado al Único y Verdadero ELOHIM(Dios). Porque falsamente han acusado al Creador por esta locura hecha por el hombre NO hay perdón para los homosexuales, ninguno de estos se libró de su repentina destrucción en Bereshit(Génesis) 19.

ELOHIM (Dios) Todopoderoso define el Matrimonio como una relación entre un hombre y una mujer.
Pero los políticos que no conocen a ELOHIM(Dios) Todopoderoso, ni sus caminos, buscan "redefinir" el matrimonio con sus seguidores homosexuales.
Ustedes van a fracasar, ELOHIM(Dios) Todopoderoso, confunda su lenguaje como lo hizo en Babel Bereshit(Génesis) 11.

Entonces ELOHIM(Dios), recordara a los muy pocos justos de este mundo y dará rienda suelta a su ira sobre todos los que lo rechazaron, todos.

Los políticos que se identifican con los homosexuales ellos mismos son los talleres de satanás, y los justos serán testigos de su verdadero fin desastroso pronto, el celo de ELOHIM(Dios) Todopoderoso, se apresura a hacerlo ante sus ojos.

Maldito es todo el que apoye o participe, acepta o tolera la homosexualidad.

No se una a sí mismo y a su familia a esta locura, Parate en contra de los homosexuales por el futuro de tus hijos, su alma depende de esta decisión.

O es al Único y verdadero ELOHIM(Dios) o los homosexuales. Por favor Selecciona a ELOHIM(Dios) y rechaza la homosexualidad hoy.

No hay término medio, es ELOHIM(Dios) o elilim(ídolos), elige a ELOHIM(Dios) y obedece todos sus mandamientos, estatutos, decretos y ordenanzas.

Amén Amén Amén.