Control natal (Anticonceptivo).

Una mujer que decide cuándo quedar embarazada utilizando cualquier método de control de la natalidad para prevenir el embarazo,
en lugar de abstinencia completa de sexo. Y el hombre que apoya o aprueba o hace dicho acto, » son abominación a ELOHIM(Dios) Harucot Lechol Basar.
Bereshit(Génesis) 9:6 y Bereshit(Génesis) 38

la sangre de cada uno de los bebés que impidieron nacer, mediante el uso de anticonceptivos incluyendo el sexo oral, están llorando pidiendo justicia ante ELOHIM(Dios), diariamente.

*** Quien realiza, desea o busca »sexo oral« ha Eliminado totalmente y para siempre su alma de "el libro de la vida" por haber profanado el espíritu de ELOHIM Harucot Lechol-Basar.

Vive ELOHIM(Dios), a quien yo sirvo diariamente, que los que participan/hacen »sexo oral«, perecerán violentamente.

Detente hoy!! y busca a ELOHIM(Dios), lee Yonah(Jonas) capítulo 1 a 4 y haz lo que Nineveh hizo.
Talvez así ELOHIM(Dios), pueda ceder y permitirte vivir.

Una mujer con más de una pareja sexual en su vida, fue, es y siempre será una prostituta. Deuteronomio(Devarim) 22:13-21.

Y los niños nacidos atravez de estas mujeres, son profanados adelante de ELOHIM(Dios) Todopoderoso, Vayikra(Levítico) 21:13 a 15, Hoshea(oseas) 1:2. Pero estos niños pueden escapar de este juicio de ELOHIM(Dios) si los niños sirven a ELOHIM(Dios), Adonay Elohey Ha Ivrim en conformidad con todas las leyes transmitidas a Moshe(Moisés) desde Bereshit asta Devarim(Génesis a Deuteronomio).

Entonces Devarim(Deuteronomio) 24:16 se aplicará al niño que sirva sólo a ELOHIM(Dios), como fue mandado por Moshe(Moisés).

Mi ELOHIM(Dios) prefiere a Moshe(Moisés) como su sirviente que todos los demás, Bamidba(números) 12.

Nadie nunca escapará del juicio por usar anticonceptivos; NUNCA!

Pero los exhorto a arrepentirse, Yonah(Jonás) capítulo 1 a 4.
Talvez y solo talvez ELOHIM(Dios) todopoderoso pueda ceder y te permita vivir. De lo contrario juicio te espera en este mundo y en el mundo venidero Bereshit(Génesis) 4:7 a 14.

Y cuando alguna de estas abominables mujeres queda embarazada » después de tomar previamente control de la natalidad para evitar tal «.
Quienquiera que felicita a esta mujer sabiendo que esta usa el control de la natalidad, blasfema el nombre de ELOHIM(Dios), Vayikra(Levítico) 24 las consecuencias.

HASHEM muestra al mundo, dos diferentes familias: »Familia Judía de Torah.
Como Avraham, Yitzchak y Yaacov, Moshe(Moisés), Yosef(José). No ortodoxa, reformista o cualquier otra religión hecha por el hombre que ha reemplazado a la TORAH, con "derecho de nacimiento". »Familia de idolatría.

Tenemos que hacer y seguir todo como fue ordenado por HASHEM nuestro ELOHIM(Dios).
Moshe nuestro maestro escribió la Torah como le fue dictado por ELOHIM, Ninguna otra persona o personas en la tierra es comparable a Moshe Bamidba(Números) capítulo 12.
Por lo tanto, Adonay Elohey ha Ivrim (el Dios de los hebreos) testificó de la verdad y exactitud sólo de la Torah.

Y fue validado esto también en Yehoshua(Josué) 1:1 a 10
cuidate de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moshe(Moisés) te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, desde Bereshit hasta Devarim.

Por lo tanto debemos dedicarnos nosotros mismos a vivir en las leyes de la Torah como fue mandado por Moshe(Moisés). Para servir solo a HASHEM, Tamim Tihyeh Im Adonay Eloheycha, debemos desechar todo libro fuera de la Torah incluyendo; Guemará, Talmud, Zohar y otros mas....

Todos los profetas de ELOHIM, incluyendo Shmuel(Samuel), Yirmeyah(Jeremías), Yeshayah(Isaías), Yoel(Joel), Malachi(Malaquías), Zecharia, Yehoshua, Yechezkel(Ezequiel), Hoshea(Oseas), Ovadyah(Abdías), Yonah(Jonás), Michoh(Miqueas), Nachum(Nahum), Chabakuk(Habacuc), Tzefanyah(Sofonías), Chaggai(Hageo), todos vivieron de acuerdo a la verdad de la Torah.

No existió nunca Testimonio así para otros libros como el Talmud, Guemará, Zohar....

No hay otro libro escrito por el Espíritu Santo de ELOHIM. Por lo tanto, en el nombre de HASHEM, tira todo otro libro a la basura y sigue sólo la Biblia.

Realiza los Estatutos, Decretos, Ordenanzas y Mandamientos como ELOHIM mando a Moshe(Moisés) nuestro maestro y como nuestros patriarcas Avraham, Yitzchak y Yaacov vivieron, entonces ELOHIM mismo, enviará su espíritu para enseñarte cualquier detalle que sea necesario que sepas.

Sexo No es para Jugar,probar o divertirse.

✓Sexo es para cumplir el Mandato de ELOHIM, escrito es Bereshit(Génesis) 1:28 Multiplicarse. Y para el hombre y la mujer ser una sola carne, Bereshit(Génesis) 2:24

Lo siguiente es el arrepentimiento.

Sukkot.

HASHEM le dijo a nuestro maestro Moshe, el 15 de Tishrei(mes séptimo) es Sukkot por 7 días cada año.

Tanto el primer día como el ultimo (día 8) »No se Trabaja«.

Y todo Judío y Judía deben habitar estos 7 días en la Sukkah.

Esto es para que nosotros recordemos y nuestros descendientes sepan que en Sukkah (tabernáculos) ELOHIM izó habitar a los hijos de Israel cuando los sacó de la tierra de Egipto.

Pero esta orden de ELOHIM, de celebración y bendición de Sukkot, no fue a causa de la obediencia del pueblo en el desierto, pues Moshe dijo Generación torcida y perversa,y ELOHIM mismo lo declaró, lee Devarim(Deuteronomio) capítulo 32 especial versículo 5 y 20.

Aunque No hay mucha diferencia entre generación en el desierto y esta generación, pues Te has olvidado de ELOHIM tu creador, y has desechado la Torah de ELOHIM, y continuas haciendo las malas practicas y abominables tradiciones de tus antepasados Yechezkel(Ezequiel) 20 y mucho mas....

Hoy en día cualquiera se dice ser Judío por el hecho de haber nacido de una mujer "Judía" la cual en realidad no estas seguro de que lo sea. Con esta absurda y abominable filosofía que han se creado, hasta los homosexuales se dicen ser Judíos, MALDITOS SON!.


Pero si fue a causa de que ELOHIM, recordó el pacto que tuvo con Avraham nuestro Patriarca Bereshit(Génesis) 15, 17.
Y para que los pocos Justos de cada generación puedan seguir a ELOHIM en la manera que nuestro Patriarca Avraham izó.
Bereshit(Génesis) 26:1 a 6.
5: Ekev asher-shama Avraham bekoli vayishmor mishmarti mitsvotay chukotay vetorotay.

Yeshayah(Isaías) 51:1 a 3


Sukkot
Vayikra(Levítico) 23:33 a 44.